Cambios y devoluciones



Si tras recibir el pedido no está satisfecho con la mercancía tienes un plazo de 7 días para devolverlo. Tan solo debes tener en cuenta lo siguiente:
- Es imprescindible que el producto y su embalaje no estén alterados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos. - A no ser que la causa de la devolución sea un defecto en el producto, los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente.
- Los productos que aparecen señalados en la tienda online como PRODUCTO BAJO PEDIDO no se encuentran en stock habitualmente y tenemos que pedirlos expresamente al fabricante, por lo tanto, éstos productos no admiten devolución.
- Todos aquellos productos que se hayan abierto y hayan sido puestos en funcionamiento NO PODRÁN SER DEVUELTOS.


¿Cómo realizar una devolución en TKplus Dental?

Para iniciar el trámite tiene que envíarnos en un email a info@tkplus.es con el número de pedido, los productos que quiere devolver y las razones, junto a una foto en la que se aprecie el estado del producto.. Tras analaizarlo nos pondremos en contacto contigo para enviarte le pegatina para el envío y para ultimar la recogida.


1. Informa a TKplus de tu devolución

Rellena el formulario de devolución, que puedes encontrar aquí. Es importante que se rellene correctamente y se elija el tipo de devolución. Enviar formulario a través de nuestro centro de ayuda. Recibirás una respuesta del equipo de TKplus con todas las indicaciones, por favor no continuar adelante con la devolución sin recibir respuesta.

2. Imprime la etiqueta de envío prepagado

Una vez que hayamos recibido tu formulario de devolución (paso 1). Nosotros generaremos la etiqueta de envío (prepagado). La recibirás en el email desde el que nos escribiste, posteriormente tendrás que imprimirla y pegarla por fuera de la caja a devolver.

3. Prepara el paquete para la devolución

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja o en alguna similar que se ajuste al producto. Incluye en el interior del paquete el formulario de devolución rellenado correctamente. Por fuera de la caja pega la etiqueta de transporte que te llegará a tu email (paso 2).

4. Recogida y Envío

Podemos mandar a la agencia recogerlo siempre y cuando vayas a estar disponible en esa dirección, o si lo prefieres también puedes entregar tu paquete en una oficina de Correos cuando mejor te venga.
El pedido ya está prepagado por TKplus, por lo que no tendrás que pagar nada en la oficina de correos. El coste de devolución es de 5€ para España (25€ Canarias, Ceuta o Melilla), este importe se te descontará de los artículos que vayas a devolver.


AVISO IMPORTANTE

- Debes proteger el producto adecuadamente para el envío. TKplus no se hará responsable de aquella devoluciones, que por no haber sido correctamente embaladas para su envío, lleguen dañadas a nuestros almacenes. Te recomendamos introducir los productos en una caja que sirva como embalaje de protección para evitar que el producto o su caja sufran daños en el transporte. Puedes utilizar la misma caja de cartón en la que te lo habíamos enviado nosotros u otra equivalente.
- Es necesario que el producto y su embalaje original no estén alterados. Por razones de seguridad y sanidad los productos que tengan el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.
En cuanto recibamos el producto y nos confirmen de almacén que todo está correcto te realizaremos el abono del importe con el mismo modo de pago que utilizaste al realizar el pedido. Este proceso puede llegar a tardar aproximadamente una semana.
Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte. No dudes en contactar con nosotros.
¡Muchas gracias por confiar en TKplus!