Sobre nosotros



TKplus es una compañía británica especializada en el diseño, fabricación y distribución de instrumentos y material odontológico.
Tras 18 años de recorrido este alcanzamos la mayoría de edad, estrenando nuestra primera tienda física en Valencia.
Nuestro objetivo proporcionarte una cuidada y completa selección de instrumentos y material para clínicas y laboratorios dentales a una excelente calidad precio.
Estamos en contacto constante con nuestros clientes para seguir mejorando el diseño y la producción de nuestros instrumentos.
Como productores de instrumental odontológico y sanitario TKplus abarca las siguientes especialidades: odontología, cirugía general, veterinaria, podología.


Todo lo que necesitas

Somos conscientes de que como profesional, necesitas una amplia variedad de instrumentos dónde elegir. Por eso cada año actualizamos nuestro catálogo actualizando nuestra gama de productos adaptándose a tus necesidades.


Mejor relación calidad precio

Somos fabricantes y distribuimos directamente nuestros productos, por lo que di adiós a todos los sobrecostes de otras tiendas.


Garantía de calidad

Tenemos el compromiso de intentar superar siempre las expectativas del cliente. Con TKplus tienes a tu alcance una amplia gama de instrumentos odontológicos fabricados en acero inoxidable de estilo francés, además cuentan con 2 años de garantía.


Experiencia de cliente

Somos muy sensibles a las necesidades de nuestros clientes, nos encanta escuchar todo lo que tenéis que decirnos para entonces poder ayudaros en todos los ámbitos. Nuestro foco está en ser resolutivos y eficientes, mostrando un verdadero compromiso con nuestros clientes.


Disponibilidad en tienda

Por lo general en nuestra tienda tenemos en stock todos los productos TKplus que aparecen en nuestro catálogo. Pero en caso de que se nos agotase alguno en solamente 2 días recibiríamos desde nuestra sede de Londres aquello que necesitaramos.


Distribución

Si estás buscando un proveedor de instrumental sanitario, contacta con nosotros y te contaremos sin compromiso cuáles son los pasos para empezar a vender nuestros productos..